Responsabilidades adquiridas a partir de la obtención del certificado de administrador Registro Mercantil

Written by Redaccion on . Posted in legalizacion documentos

obtención del certificado de administrador Registro MercantilEl porvenir de una empresa depende de diversos elementos, entre ellos, la disponibilidad de los profesionales que estén al frente de la misma y su conocimiento para encargarse de los asuntos fiscales, jurídicos y comerciales. A este tipo de encargados se les denomina administradores y sus funciones son tan relevantes que la designación debe constar a través de un certificado Registro Mercantil.

Ventajas de contratar gestorías para hacer la declaración de la renta en Madrid

Written by Redaccion on . Posted in legalizacion documentos

Ventajas de contratar gestoríasEntre las diversas obligaciones tributarias con las que nos corresponde cumplir, el Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas es uno de los que mayores quebraderos de cabeza causa. Y es que a pesar del tiempo que se nos dan para realizar la declaración correspondiente, si no nos dejamos ayudar por las gestorías en Madrid es probable que terminemos pagando los cargos derivados de nuestros retrasos.

Gestorías administrativas Madrid: lo hacen todo por ti

Written by Redaccion on . Posted in legalizacion documentos

Gestorías administrativas Madrid: lo hacen todo por ti

Históricamente, desde la época de los “solicitadores” o “tinterillos”, en el siglo XV, ha existido gente que sin poseer una educación jurídica formal sustituye a los abogados y presta asistencia de tipo legal, a cualquiera que la necesite. Ese oficio sufrió algunos cambios y se especializó en gran medida, hasta llegar a las modernas gestorías en Madrid.

Gestoría transferencia de vehículos Madrid: ayudando a mantener el orden

Written by Redaccion on . Posted in transferencia de vehiculo

Gestoría transferencia de vehículos MadridEn la mayoría de los casos, al adquirir un objeto solo basta con tener la factura para demostrar la legalidad de su procedencia y así usarlo libremente. Sin embargo, patrimonios como los bienes inmuebles y los coches obligan a uno a realizar un papeleo extra. A continuación, vamos a hablar de la transferencia de vehículos.

Asesorías y gestorías en Madrid: ¿por qué contratar a un profesional?

Written by Redaccion on . Posted in consulado, legalizacion documentos, transferencia de vehiculo, visado

Asesorías y gestorías en MadridLa falta de tiempo o de conocimientos son los dos factores más comunes que obligan a las personas y empresas a buscar un servicio de gestorías en Madrid. Las funciones que cumplen los gestores son trascendentales de cara a la ley, por eso, se convierten en un representante de los interesados.

CERTIFICADO REGISTRO MERCANTIL MADRID PARA FIRMA DIGITAL

Written by Redaccion on . Posted in legalizacion documentos

registro mercantil madridPara quienes desarrollan alguna actividad comercial o poseen un negocio propio, el estado les impone cumplir una serie de obligaciones, entre ellos la obtención del certificado registro mercantil. Ésta es una acción que podemos ejecutar nosotros mismos ante las entidades administrativas correspondientes, pero que también podemos delegar en una persona autorizada o una compañía especializada en ese trabajo.

¿Cómo hacer una transferencia de vehículos sencilla y práctica?

Written by Redaccion on . Posted in transferencia de vehiculo

transferencia de vehiculos sencilla y practica

En una sociedad ideal donde el dinero no fuera una limitación para nadie, sería lógico suponer que cada persona mayor de edad sería capaz de tener un coche nuevo. El vehículo no necesitaría mantenimiento de ningún tipo, así como, reparaciones y, cuando llegara el momento en el que así fuese, naturalmente podría desecharse y adquirir uno nuevo y empezar otra vez. La dura realidad es que la transferencia de vehículos, en muchas ocasiones es la alternativa viable.

PERMISO INTERNACIONAL DE CONDUCCION

Written by gestoriarp on . Posted in transferencia de vehiculo

PERMISO INTERNACIONAL DE CONDUCCION

El permiso internacional de conducción es necesario para poder conducir temporalmente por el territorio de países que no sean miembros de la Unión

Se compone de una cubierta o cartulina de color gris en forma de tríptico y 16 páginas, en donde, en diferentes idiomas (español, alemán, inglés, francés, italiano, portugués, árabe y ruso).

Constan los datos personales del titular y de los permisos que posee.
Este tipo de permiso tiene una validez de 1 año. y no es válido para conducir en el país que lo expide (en nuestro caso, en España).

Puedes consultar informacion y documentacion necesaria en el 91 408 11 57 o bien a traves de correo electronico info@gestoriarp.es