Cinco detenidos por estafar a inmigrantes falsificando permisos de trabajo

Written by gestoriarp on . Posted in transferencia de vehiculo

El pago a falsos intermediarios que aseguran agilizar dichos trámites, además de ser ilegal, puede acarrear un importante retraso adicional en la legalización de sus documentos.

Si necesita ayuda para realizar sus trámites deje sus documentos en manos de profesionales:

Gestoriarp.es
C/ De los hermanos Machado, 27 (Local) 28017 (Madrid)Telf.: 914 081 157 / 626779590alberto@gestoriarp.es

¿Necesita ayuda para resolver sus trámites?

Telf.: 914 081 157


Cinco detenidos por estafar a inmigrantes falsificando permisos de trabajo

Los Mossos d’Esquadra y la Policía Nacional han detenido en una operación conjunta a cinco personas acusadas de estafar a casi un centenar de inmigrantes, a los que engañaban ofreciéndoles falsos contratos de trabajo como empleados domésticos, a cambio de entre 3.000 y 4.000 euros.

Según han informado hoy ambos cuerpos policiales, los detenidos, acusados de un delito de falsificación documental, integraban un grupo que ya ha sido desarticulado, formado por dos españoles, entre ellos un gestor de Tarragona, y tres marroquíes, que eran los que hacían de intermediarios para buscar a compatriotas para ofrecerles los falsos contratos.

El objetivo de la organización era que los inmigrantes contrataran los servicios del gestor detenido para gestionar el expediente de trabajo, para así poder obtener su regularización en España.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1137116





Si te ha resultado útil esta información no olvides compartirlo en facebook y twitter. También puedes hacer click en el botón de google. Así otros también podrán verlo:

Tags: , , , ,

gestoriarp

Especializados en la asesoría y gestoría administrativa. Nuestra experiencia garantiza la calidad jurídica en todas las consultas de los clientes. Esta ha sido la premisa que nos ha llevado a potenciar nuestro sistema de trabajo y nos permite día a día competir exitosamente. Nuestro principal éxito se basa en la capacidad para adaptarnos a las nuevas circunstancias y mantener el compromiso de calidad, ofreciendo un mejor servicio día a día Confíe sus trámites a un gestor administrativo colegiado