Costa Rica Entra en el Convenio de la haya

Written by gestoriarp on . Posted in transferencia de vehiculo

Costa Rica se suma a la ‘Apostilla’ para legalizar documentos

Los ciudadanos costarricenses lo tendrán más fácil para legalizar sus documentos. Y es que desde el miércoles entró en vigor en Costa Rica la Convención de la Apostilla de La Haya, que simplifica este tipo de trámites en un centenar de países en los que está vigente.
Se trata de una suerte de sello que legaliza los documentos públicos para que tengan validez fuera del país y, al revés, para que los documentos de otros países que también hayan suscrito dicha convención tengan plena validez en territorio.
De este modo, la Apostilla sustituye parte de la cadena de firmas que requiere la legalización de documentos, simplificando dicho trámite: Apostilla de la Haya

Si te ha resultado útil esta información no olvides compartirlo en facebook y twitter. También puedes hacer click en el botón de google. Así otros también podrán verlo:

Gestoriarp.es
C/ De los hermanos Machado, 27 (Local) 28017 (Madrid)Telf.: 914 081 157 / 626779590 info@gestoriarp.es

¿Necesita ayuda para resolver sus trámites? Telf.: 914 081 157

Tags: ,

gestoriarp

Especializados en la asesoría y gestoría administrativa. Nuestra experiencia garantiza la calidad jurídica en todas las consultas de los clientes. Esta ha sido la premisa que nos ha llevado a potenciar nuestro sistema de trabajo y nos permite día a día competir exitosamente. Nuestro principal éxito se basa en la capacidad para adaptarnos a las nuevas circunstancias y mantener el compromiso de calidad, ofreciendo un mejor servicio día a día Confíe sus trámites a un gestor administrativo colegiado