INTERNACIONALIZACIÓN, EXPORTACIÓN, LICITACIONES

Written by gestoriarp on . Posted in transferencia de vehiculo

INTERNACIONALIZACIÓN, EXPORTACIÓN, LICITACIONES

EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS, LICITACIONES INTERNACIONALES, CREACIÓN DE EMPRESAS EN EL EXTRANJERO

El mercado interior se nos queda pequeño. Las PYMES deben buscar una mayor presencia en el mundo a aprovechar el apoyo a las PYMES con vocación internacional que existe actualmente…

ICO internacional y exportadores

El ICO

Puso en marcha estas dos líneas específicas para internacionalización. Con condiciones y tramitación similares (pero con ciertos matices) a las líneas ICO habituales, esta financiación se tramita en los bancos y cajas.

CDTI

El CDTI ofrece su apoyo a cualquier PYME española que quiera internacionalizar su tecnología. Dicha tecnología puede haber sido desarrollada por la empresa en un proyecto CDTI anterior, en un proyecto financiado por otra Administración o en un proyecto llevado a cabo con los recursos propios de la empresa. Las solicitudes se tramitan directamente en el CDTI.

ICEX

Facilita el acceso a financiación para internacionalización a través de diversos convenios. Destaca el acuerdo con CERSA, que permite obtener financiar a empresas que necesiten el aval de una SGR. Esta solicitud se tramita directamente en el ICEX

 

FIEM

El Fondo para la Internacionalización de la Empresa y su línea EVATIC, dependientes de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad, son un instrumento excelente para la financiación de proyectos de cierta complejidad y que se encuadren en mercados clave para la economía española y con un marcado efecto arrastre exportador.

Tags: , , , , , , , , , ,

gestoriarp

Especializados en la asesoría y gestoría administrativa. Nuestra experiencia garantiza la calidad jurídica en todas las consultas de los clientes. Esta ha sido la premisa que nos ha llevado a potenciar nuestro sistema de trabajo y nos permite día a día competir exitosamente. Nuestro principal éxito se basa en la capacidad para adaptarnos a las nuevas circunstancias y mantener el compromiso de calidad, ofreciendo un mejor servicio día a día Confíe sus trámites a un gestor administrativo colegiado