Asesorías y gestorías en Madrid: ¿por qué contratar a un profesional?

Written by seo on . Posted in consulado, legalizacion documentos, transferencia de vehiculo, visado

Asesorías y gestorías en MadridLa falta de tiempo o de conocimientos son los dos factores más comunes que obligan a las personas y empresas a buscar un servicio de gestorías en Madrid. Las funciones que cumplen los gestores son trascendentales de cara a la ley, por eso, se convierten en un representante de los interesados.

CERTIFICADO REGISTRO MERCANTIL MADRID PARA FIRMA DIGITAL

Written by seo on . Posted in legalizacion documentos

registro mercantil madridPara quienes desarrollan alguna actividad comercial o poseen un negocio propio, el estado les impone cumplir una serie de obligaciones, entre ellos la obtención del certificado registro mercantil. Ésta es una acción que podemos ejecutar nosotros mismos ante las entidades administrativas correspondientes, pero que también podemos delegar en una persona autorizada o una compañía especializada en ese trabajo.

Certificado de Antecedentes Penales

Written by gestoriarp on . Posted in consulado, legalizacion documentos

El certificado de antecedentes penales es el documento que acredita la carencia de antecedentes penales o, en su caso, la existencia de los mismos. Cuando el certificado de antecedentes penales ha de surtir efectos en el extranjero, se requiere la Legalización o Apostilla de la haya. Debe advertirse en el momento de la solicitud, haciendo referencia al país de destino del documento (Legalización única o Apostilla de la Haya). Es necesario a la hora de solicitar un visado para algunos países y para multitud de trámites de extranjería. Cualquiera puede solicitarlo ante el Ministerio de Justicia.

Libia: Experiencia de las empresas españolas para su reconstrucción

Written by gestoriarp on . Posted in consulado, legalizacion documentos

Aeropuertos, puertos o construcción de 900.000 viviendas, entre las necesidades del país tras la caída de Gadafi

El ministro libio de Exteriores y Cooperación, Mohamed Abdulaziz, dijo, ante los ministros españolas, que las empresas españolas son bienvenidas a Libia.

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, y la ministra de Fomento, Ana Pastor, realizaron hoy una visita a Libia, acompañados de un grupo de 16 empresarios, con el objetivo de ofrecer a las nuevas autoridades libias la experiencia de las empresas españolas para la reconstrucción del país, tras el derrocamiento de Muammar el Gadafi. No se buscaban contratos concretos, sino allanar el camino para el futuro, y, en cierto modo, rentabilizar el apoyo dado por España a los revolucionarios libios.

Junto a Repsol, la única que tiene ya presencia en Libia, y que ha recuperado su producción de 330.000 barriles que tenía antes de revolución, han acompañado a los ministros, representantes de empresas de distintos sectores: Indra, Gas Natural, Cobra, Abengoa, Asfibe, Sacyr, Aries Ingenieros y Sistemas, Grupo Puentes y Calzadas, Idom, Isolux, Sercobe, Rover Alcisa, Ingecons, Anci y M. Torres Olvega.

Legalización y Apostilla de documentos

Gestoriarp.es
C/ De los hermanos Machado, 27 (Local) 28017 (Madrid)Telf.: 914 081 157 / 626779590alberto@gestoriarp.es

¿Necesita ayuda para resolver sus trámites?

Gestoria en Madrid – legalizacion de documentos

www.gestoriarp.es/

gestoria en madrid, legalizacion de documentos ministerio asuntos exteriores, apostilla de la haya, registro civil central, certificado antecedentes penales,

Apostilla de la Haya

Apostilla de la haya, apostilla urgente de documentos 

Contacto

Desde aquí puedes resolver tus dudas, solicitar información 

Legalización en consulados

Gestoria en Madrid y Asesoría fiscal, laboral y contable 

ASESORIA CONTABLE

ADMINISTRACION DE FINCAS, Escrito por Gestoriarp 

Legalización correo certificado Ministerio Asuntos Exteriores

Written by gestoriarp on . Posted in legalizacion documentos

Puede legalizar sus documentos sin moverse de casa, solicitando que enviemos un mensajero a recoger los documentos a su domicilio o enviando usted mismo la documentación por correo certificado o mensajería.

Ministerio Asuntos Exteriores

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación permite la legalización de documentos por correo certificado, aunque puede demorar varios meses la legalización. La cita personal actualmente tiene un plazo de varias semanas.

Solicitando la legalización a Gestoría RP la legalización se realiza en 3 días. Le hacemos llegar sus documentos a través de mensajería contra reembolso.

  • ¡ATENCIÓN!
    Para mayor agilidad en la legalización de documentos, se recomienda acudir a un
    Gestor Administrativo Colegiado: en sólo 3 días

Gestoriarp.es tramita la legalización de sus documentos de forma urgente:


¡EN SÓLO 3 DÍAS!

1) Recibimos los documentos

2) Legalizamos sus documentos

3) Enviamos los documentos legalizados a su domicilio por mensajería contra reembolso. Sus documentos legalizados en 72 horas.

¡Sin moverse de casa!

Visítenos en nuestras oficinas en Madrid:

Gestoría RP
C/ De los Hermanos Machado, 27
28017 – Madrid
Tel.: 914081157

Si lo prefiere, puede hacernos llegar la documentación o solicitarnos la recogida de la misma (Gestoria RP también puede enviar a un mensajero a su domicilio o empresa a recoger la documentación – Gastos de mensajería 10:00 € Toda España)

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS:

  • Cumplimente el formulario de solicitud
  • Si lo prefiere, puede realizar su solicitud redactando una carta.
            * No olvide indicar datos de contacto y dirección
  • Envíe los documentos junto con el formulario o carta de solicitud:
Gestoría RP
C/ De los Hermanos Machado, 27
28017 – Madrid
Tel.: 914081157
  • Nos pondremos en contacto para confirmar la recepción de su envío y una vez finalizado el trámite preparamos el retorno de la documentación a la dirección que nos indique a través de mensajería contra reembolso.

Gestoriarp.es
Ahora por sólo 18,00 €

Envíe sus documentos a legalizar a la siguiente dirección:

C/ De los hermanos Machado, 27 (Local) 28017 (Madrid)
Telf.: 914 081 157 / 626779590

Legalizamos sus documentos de forma urgente y se los devolvemos legalizados por mensajería. ENVÍOS A TODA ESPAÑA

¿Necesita ayuda para resolver sus trámites?

info@gestoriarp.es

Telf.: 914 081 157

Para ello, los documentos deberán remitirse acompañados de carta indicando el trámite para el que deben ser legalizados, país en el que surtirá efecto/s el/los documento/s así como un teléfono de contacto y dirección completa donde quiere que le devolvamos sus documentos una vez legalizados.

Los documentos deberán remitirse a la siguiente dirección:

  • Legalización ante el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación:

Gestoría Rubio Y Pérez
C/ De los Hermanos Machado, 27
(28017) . Madrid

Si te ha resultado útil esta información no olvides compartirlo en facebook y twitter. También puedes hacer click en el botón de google. Así otros también podrán verlo:

Gestoría Rubio & Pérez

Written by gestoriarp on . Posted in legalizacion documentos

Soluciones para su negocio
     ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Legalización de documentos en MAEC

Legalización urgente de documentos en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación
Los documentos emitidos por un país, que necesitan ser utilizados en otro y no estén acogidos al convenio de La Haya deben ser legalizados, para que sean reconocidos como válidos. Los documentos que pueden legalizarse en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación
son aquellos documentos extranjeros que deben surtir efectos en España [siempre que dicho documento haya pasado previamente por el Consulado de España en el país de origen], o documentos españoles que deben surtir efectos en países no pertenecientes a dicho Convenio.
  

Solicite información >>

____________________________________________________________________________

LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

Written by gestoriarp on . Posted in legalizacion documentos

Gestoría Rubio y Pérez
C/ Hermanos Machado, 27 (Local)
Telf.: 914 081 157 / 626 779 590 
2901@gestoresmadrid.org  
www.gestoriarp.es

En todas las Embajadas y Consulados de España en el extranjero los españoles y los ciudadanos extranjeros pueden otorgar documentos notariales ante el Cónsul, en funciones notariales, que surtirán efectos ante cualquier autoridad en España sin necesidad de legalización, ni por el Consulado que autorizó el documento ni por la Sección de Legalizaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Los principales documentos que se autorizan en los Consulados son poderes y testamentos.

También es posible otorgar documentos notariales ante un Notario local del país donde se encuentre el español en el extranjero, y posteriormente legalizarlo en la Sección Consular de la Embajada o del Consulado correspondiente, que con posterioridad se deberá legalizar en la Sección de Legalizaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, C/ Juan de Mena, 4. Madrid 28014, para que ya sí tenga valor ante cualquier autoridad española.
Más información:

Gestoría R&P

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?
Le atenderemos con el mayor interés en su caso y las mejores soluciones a nuestro alcance
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y COOPERACIÓN
Legalización de documentos
Convenio de la Haya, de 5 de octubre de 1961
Legalización diplomática
 Gestoría Rubio y Pérez
C/ Hermanos Machado, 27 (Local)
Telf.: 914 081 157 / 626 779 590 
2901@gestoresmadrid.org  

www.gestoriarp.es

legalizacion documentos, Legalización de documentos en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Ministerio de justicia, legalizacion documentos españoles, cita legalizacion documentos, legalizacion documentos extranjeros, legalizacion documentos españa, regularizacion documentos españoles, legalizacion documentos academicos, legalizacion titulo universitario, legalizacion documentos extranjeros cita, legalizacion documentos extranjeros madrid, apostilla