Legalizar antecedentes penales

Written by gestoriarp on . Posted in transferencia de vehiculo

LEGALIZAR CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES   

Ahora 18,00 €



Legalizamos su Certificado de Antecedentes Penales en el Ministerio de Asuntos Exteriores en Madrid en 4 días y se lo hacemos llegar a través de mensajería a su propio domicilio.

C/ Hermanos Machado, 27 (Local) C.P.: 28017 – MADRID
Telf.: 914 081 157 / 626779590
www.gestoriarp.es

DOCUMENTOS EXTRANJEROS (Que van a surtir efectos en España):
El documento ha de haber sido legalizado previamente por el Ministerio de Asuntos Exteriores en el país de origen y por el Consulado de España en el país de origen. El Ministerio de asuntos Exteriores en Madrid reconoce la correcta legalización diplomática en el país de origen del documento y legitima la firma del Cónsul español en el país de origen para que el documento pueda surtir efectos en España.
DOCUMENTOS ESPAÑOLES (Que van a surtir efectos en un país no firmante del convenio de la haya – Apostilla):
CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES
Lugar de solicitud: Ministerio de Justicia
a) Legalizar la firma del funcionario que expidió el documento en el Ministerio de Justicia.
b) Legalizar la firma del Ministerio de Justicia en el Ministerio de Asuntos Exteriores.
c) legalizar finalmente la firma del Ministerio de Asuntos Exteriores en la representación consular del país donde va a surtir efectos el documento.
DOCUMENTOS ESPAÑOLES – Apostilla de la Haya (Que van a surtir efectos en un país firmante del convenio de la Haya – Apostilla)
hay países, entre ellos España, que han suscrito el Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961 para suprimir la exigencia de legalización de los documentos públicos extranjeros. Para los casos en los que el país al que se dirige el ofrecimiento forme también parte de este convenio, la autenticidad de las firmas se certifica mediante la apostilla, simplificándose en gran medida este proceso.
2- CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES
Lugar de solicitud: Ministerio de Justicia
a) Apostilla de La Haya en dicho Ministerio.
GESTORÍA EN MADRID

 Ahora 18,00 €
C/ Hermanos Machado, 27 (Local) C.P.: 28017 – MADRID
Telf.: 914 081 157 / 626779590
www.gestoriarp.es

Evite desplazamientos y exija la responsabilidad y profesionalidad de un Gestor Administrativo Colegiado. Gestoría en Madrid: Visítenos

Dejar sus trámites en manos de un Gestor Administrativo colegiado le garantizan la legalidad y la responsabilidad civil cubierta.
 ENVÍOS A TODA ESPAÑA
Legalizacion de documentos
 
Gestoria Administrativa
C/ Hermanos Machado, 27 (Local) 
Telf.: 914 081 157 / 626779590 alberto@gestoriarp.es
www.gestoriarp.es

Tags: , , ,

gestoriarp

Especializados en la asesoría y gestoría administrativa. Nuestra experiencia garantiza la calidad jurídica en todas las consultas de los clientes. Esta ha sido la premisa que nos ha llevado a potenciar nuestro sistema de trabajo y nos permite día a día competir exitosamente. Nuestro principal éxito se basa en la capacidad para adaptarnos a las nuevas circunstancias y mantener el compromiso de calidad, ofreciendo un mejor servicio día a día Confíe sus trámites a un gestor administrativo colegiado