OAMI: Legalización de firmas

Written by gestoriarp on . Posted in transferencia de vehiculo

Oficina de Armonización del Mercado Interior

Gestoriarp.es tramita la legalización de firma de la OAMI

Envíe a nuestra Gestoría en Madrid sus documentos a legalizar:

Legalizamos sus documentos, realizamos la legalización consular y se los hacemos llegar donde nos indique por mensajería.

C\ Hermanos Machado, 27 (Local) 28017 – Madrid 

914 081 157

info@gestoriarp.es
La OAMI es la agencia europea responsable del registro de marcas, dibujos y modelos válidos en los 27 Estados de la UE. La Representación de la Comisión Europea en España acoge el área de legalización de firmas de la OAMI.

¿Cómo solicitar una legalización de firma de la OAMI?

La legalización de una firma de la OAMI se puede solicitar a través de dos procedimientos:

 1.- En la propia OAMI:
 
En el momento de solicitar las copias certificadas a la OAMI debe usted especificar que necesita la legalización de las firmas y para qué pais. En ese caso, la OAMI lo envía directamente a la Representación de la Comisión Europea en España para su legalización. El solicitante deberá, asimismo, especificar la dirección postal a la que quiere que las copias le sean enviadas o en caso de que prefiera recogerlas personalmente, facilitar un número de teléfono de contacto.

2.- En la Representación de la Comisión Europea en España (Madrid): 
 
Si el solicitante ya tiene el certificado puede enviarlo por correo postal o personarse directamente en la sede de la Representación en Madrid. Para ello, deberá adjuntar al certificado de la OAMI una carta donde especifique: quién lo solicita (dirección postal y contactos), pais para el que se solicita la legalización y la dirección donde quiere que se le envíe o en caso de que prefiera recogerlas personalmente, facilitar un número de teléfono de contacto.

¿Cómo proceder después de obtener la legalización de la firma?

Después de recibir las copias de las firmas, en líneas generales, los trámites deben hacerse en las embajadas o consulados en España [540 KB] del pais tercero del que se trate. Algunos países, además, pieden una legalización posterior del ministerio de Asuntos Exteriores de España.

 

Gestoria Administrativa
C/ Hermanos Machado, 27 (Local) 
Telf.: 914 081 157 / 626779590 alberto@gestoriarp.es
http://www.gestoriarp.es/

Tags: , , , , , , ,

gestoriarp

Especializados en la asesoría y gestoría administrativa. Nuestra experiencia garantiza la calidad jurídica en todas las consultas de los clientes. Esta ha sido la premisa que nos ha llevado a potenciar nuestro sistema de trabajo y nos permite día a día competir exitosamente. Nuestro principal éxito se basa en la capacidad para adaptarnos a las nuevas circunstancias y mantener el compromiso de calidad, ofreciendo un mejor servicio día a día Confíe sus trámites a un gestor administrativo colegiado