TRANSFERENCIA DE VEHÍCULOS GESTORIA EN MADRID

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TRANSFERENCIA DE VEHÍCULOS GESTORÍA EN MADRID


Gestoriarp.es
C/ De los hermanos Machado, 27 (Local) 28017 (Madrid)
Telf.: 914 081 157 / 626779590
alberto@gestoriarp.es

¿Necesita ayuda para resolver sus trámites?

Telf.: 914 081 157




GESTORIARP.es realiza la transferencia de su coche, moto o cualquier otro vehículo, ya sea un particular o una Empresa.

GESTORIARP.es expide y le entrega un justificante profesional para poder circular con el vehículo inmediatamente mientras se tramita la transferencia del vehículo por la Jefatura de Tráfico.

Una vez finalizado el trámite y cuando retiramos el nuevo permiso de circulación a nombre del titular final, nos ponemos en contacto para que retire la documentación o bien se la hacemos llegar por mensajería.

Confíe cualquier trámite de tráfico a GESTORIARP.es:

Matriculación de coches.

Matriculación de moto.

Transferencia vehículos.

Transferencia de moto.

Cancelación reserva de dominio, leasing o renting.

Informe de titularidad de vehículos.

Duplicado de permiso de circulación.

Cambio de domicilio.

Renovación de carnet de conducir.

Canje de carnet de conducir.

§ Documentación necesaria:

Original del Permiso de Circulación

Fotocopia de la Ficha Técnica por ambas con el sello del ITV en vigor.

Fotocopia del último Impuesto de Circulación – Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica del Ayuntamiento del vendedor con la validación mecánica de su pago.

Fotocopia del DNI del comprador y del vendedor.

Si es a nombre de empresa, fotocopia del C.I.F., N.I.F. del Administrador o Apoderado y Original de la Escritura de Poderes.










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TRANSFERENCIA DE VEHÍCULOS GESTORIA EN MADRID

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TRANSFERENCIA DE VEHÍCULO 

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  • Informe de titularidad de vehículos.
  • Duplicado de permiso de circulación.
  • Cambio de domicilio.
  • Renovación de carnet de conducir.
  • Canje de carnet de conducir. 

 Documentación necesaria: 

  • Original del Permiso de Circulación
  • Fotocopia de la Ficha Técnica por ambas con el sello del ITV en vigor.
  • Fotocopia del último Impuesto de Circulación – Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica del Ayuntamiento del vendedor con la validación mecánica de su pago.
  • Fotocopia del DNI del comprador y del vendedor.
  • Si es a nombre de empresa, fotocopia del C.I.F., N.I.F. del Administrador o Apoderado y Original de la Escritura de Poderes.
 
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Vehículos

Transferencia de vehículo: coche o moto, informes, bajas,matriculaciones, canjes de permisos de conducir. Son algunos de los servicios que podrá tramitar con Gestoría RP

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Brasil endurece los criterios de entrada a turistas españoles

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Brasil endurece los criterios de entrada a turistas españoles
  • Para entrar hace falta reserva de hotel o carta de invitación de algún nacional, ante notario
  • También hay que disponer de unos 80 euros al día
  • El país aplica estos criterios en reciprocidad al trato a sus ciudadanos cuando llegan a España

Desde hace más de cuatro años los turistas brasileños y su Gobierno se quejan de que España tiene unas condiciones de entrada tan duras en la frontera que muchos nacionales que vienen a ver a familiares, o de visita, o a estudiar —incluso con matrícula pagada en un máster o doctorado—, son devueltos a Brasil de forma arbitraria. El país sudamericano ha decidido, finalmente, aplicar las reglas de reciprocidad y exigir a los españoles exactamente los mismos requisitos que España pide a sus nacionales para poder entrar. Desde ayer, aquellos que quieran viajar a Brasil de turismo tienen que enseñar el billete de vuelta y acreditar medios económicos suficientes para su estancia (unos 80 euros al día) y una reserva de hotel o, en su defecto, una carta de invitación firmada ante notario brasileño por algún nacional que se haga responsable de que el turista va a estar alojado en su casa y que, cuando acabe las vacaciones, regresará a España sin demora. Lo mismo que tiene que hacer el brasileño que viene a nuestro país.
(…)

El Ministerio del Interior español siempre ha aducido la misma explicación: los requisitos que se exigen a los brasileños, que no requieren de visado para entrar en España. Son los que vienen determinados por los países que pertenecen al espacio Schengen, y que España aplica con rigor. No es esa, sin embargo, la percepción de los brasileños, que consideran que tienen muchos más problemas cuando tratan de entrar en España que cuando lo hacen en otros Estados del espacio Schengen y, señalan, además, que en el caso español todo depende mucho del funcionario concreto que esté en ese momento verificando los requisitos de entrada

http://politica.elpais.com/politica/2012/04/02/actualidad/1333391938_028347.html


QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESE…

Tramitación de Visados | Gestoria en Madrid

Para la tramitación de un visado hay que tener en cuenta dos costes:
1) Coste del visado (tasas consulares, que lo determina el Consulado).
2) Coste de la tramitación (lo determina Gestoríarp.es en función del tipo de visado que se solicite, número de visados solicitados, el Consulado donde se deba tramitar, etc.)

Gestoríarp.es ha realizado la tramitación de todo tipo de visados y otras gestiones consulares. Tenemos experiencia en todas las embajadas y consulados presentes en España


Antes de dirigirse al Consulado, verifique si dispone de toda la documentación requerida para su caso.

:: Requisitos Retirada VITEM-V

  1. Autorización previa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Brasil, según expediente del Ministerio de Trabajo en Brasil. OK

  2. Pasaporte en regla con validez igual o superior a 06 (seis) meses;

  3. Certificado de antecedentes penales con validez máxima de 90 días (debidamente legalizado – Ministerio de Justicia y Ministério de Asuntos Exteriores y Cooperación de España);

  4. Rellenar, imprimir y firmar el formulario “on-line”: https://scedv.serpro.gov.br (Solicitar Visto);

  5. 01 fotografía tamaño carnet (3×4 cm);

  6. Pagar las tasas consulares (http://www.consuladobrasil.es/taxas-visados/ )


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Cinco detenidos por estafar a inmigrantes falsificando permisos de trabajo

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El pago a falsos intermediarios que aseguran agilizar dichos trámites, además de ser ilegal, puede acarrear un importante retraso adicional en la legalización de sus documentos.

Si necesita ayuda para realizar sus trámites deje sus documentos en manos de profesionales:

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Cinco detenidos por estafar a inmigrantes falsificando permisos de trabajo

Los Mossos d’Esquadra y la Policía Nacional han detenido en una operación conjunta a cinco personas acusadas de estafar a casi un centenar de inmigrantes, a los que engañaban ofreciéndoles falsos contratos de trabajo como empleados domésticos, a cambio de entre 3.000 y 4.000 euros.

Según han informado hoy ambos cuerpos policiales, los detenidos, acusados de un delito de falsificación documental, integraban un grupo que ya ha sido desarticulado, formado por dos españoles, entre ellos un gestor de Tarragona, y tres marroquíes, que eran los que hacían de intermediarios para buscar a compatriotas para ofrecerles los falsos contratos.

El objetivo de la organización era que los inmigrantes contrataran los servicios del gestor detenido para gestionar el expediente de trabajo, para así poder obtener su regularización en España.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1137116





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LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS PARA LA EXPORTACIÓN

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LEGALIZACIONES DE DOCUMENTOS

Algunos países (principalmente, de las áreas de Centro y Sudamérica y del Golfo Pérsico) suelen requerir que las facturas comerciales de exportación, packing lists (listas de contenido) y otros documentos sean legalizados, a efectos de comprobación de los datos de cantidad, peso y valor incluidos en dichas facturas.Aquellos documentos relacionados con la exportación, importación u otras actividades del comercio exterior que requieran su legalización, podrán ser autenticados en lo relativo a la identidad del firmante. Así mismo son susceptibles de ser certificados aquellos hechos o circunstancias que lo requieran en el ámbito del comercio internacional.



CERTIFICADOS


Libre Venta, Sanitario y demás certificados requeridos en la exportación.


COPIAS DOCUMENTOS OFICIALES Y COMPULSA

Numerosos documentos comerciales, tales como factura comecial, packing list, certificado sanitario o de calidad de la empresa, certificado de la naviera, etc…exigen ir acompañados de copias y copias compulsadas para su tramitacion ante las autoridades competentes.


Certificaciones

Expedición de certificados de origen comunitarios.
Legalización de facturas comerciales.
Legalización de listas de contenido / Packing List. (relación de los productos que se exportan).
Legalización de documentos de transportes.
Legalización de conocimientos de embarques.
Legalización de certificados de libre venta.
Legalización de certificados sanitarios privados, emitidos por la propia empresa o por un laboratorio privado para artículos destinados a la exportación (vinos, colonias, gel de baño, etc.), quedan excluidos los realizados por organismos oficiales.
Legalización de certificados de calidad o conformidad emitidos por la propia empresa.
Legalización de documentos de participación en Licitaciones Internacionales, siempre y cuando no hayan sido legalizados previamente por un Notario.
Legalización de documentos estadísticos ICCAT (Comisión Internacional para la Conservación del Atún Atlántico). Documento estadístico para la exportación o reexportación del Patudo y Pez Espada congelado para Japón.
Certificados de capacidad y moralidad mercantil (Agentes de Seguros).
Certificados de pertenencia al censo corporativo.
Certificados relativos a convenios de colaboración con entidades financieras.
Certificados relativos a pertenencia al censo corporativo para el convenio de colaboración con Sanitas.
Otras certificaciones relacionadas con el tráfico mercantil.





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LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS PARA LA EXPORTACIÓN

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LEGALIZACIONES DE DOCUMENTOS

Algunos países (principalmente, de las áreas de Centro y Sudamérica y del Golfo Pérsico) suelen requerir que las facturas comerciales de exportación, packing lists (listas de contenido) y otros documentos sean legalizados, a efectos de comprobación de los datos de cantidad, peso y valor incluidos en dichas facturas.Aquellos documentos relacionados con la exportación, importación u otras actividades del comercio exterior que requieran su legalización, podrán ser autenticados en lo relativo a la identidad del firmante. Así mismo son susceptibles de ser certificados aquellos hechos o circunstancias que lo requieran en el ámbito del comercio internacional.



CERTIFICADOS


Libre Venta, Sanitario y demás certificados requeridos en la exportación.


COPIAS DOCUMENTOS OFICIALES Y COMPULSA

Numerosos documentos comerciales, tales como factura comecial, packing list, certificado sanitario o de calidad de la empresa, certificado de la naviera, etc…exigen ir acompañados de copias y copias compulsadas para su tramitacion ante las autoridades competentes.


Certificaciones

Expedición de certificados de origen comunitarios.
Legalización de facturas comerciales.
Legalización de listas de contenido / Packing List. (relación de los productos que se exportan).
Legalización de documentos de transportes.
Legalización de conocimientos de embarques.
Legalización de certificados de libre venta.
Legalización de certificados sanitarios privados, emitidos por la propia empresa o por un laboratorio privado para artículos destinados a la exportación (vinos, colonias, gel de baño, etc.), quedan excluidos los realizados por organismos oficiales.
Legalización de certificados de calidad o conformidad emitidos por la propia empresa.
Legalización de documentos de participación en Licitaciones Internacionales, siempre y cuando no hayan sido legalizados previamente por un Notario.
Legalización de documentos estadísticos ICCAT (Comisión Internacional para la Conservación del Atún Atlántico). Documento estadístico para la exportación o reexportación del Patudo y Pez Espada congelado para Japón.
Certificados de capacidad y moralidad mercantil (Agentes de Seguros).
Certificados de pertenencia al censo corporativo.
Certificados relativos a convenios de colaboración con entidades financieras.
Certificados relativos a pertenencia al censo corporativo para el convenio de colaboración con Sanitas.
Otras certificaciones relacionadas con el tráfico mercantil.





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Irak dará en licitación proyecto para rompeolas

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Irak invitará a compañías a participar para la construcción de un rompeolas por un valor de US$341 millones, como parte del proyecto del plan para el puerto de Grand Fao por un valor total de US$6 mil millones en el sur de ese país, informó Omran Radhi, director general de la Compañía Estatal para Puertos de Iraq.
Compañías turcas, chinas, canadienses, españolas y coreanas han expresado su intereés en el proyecto, informó Radhi. No dio a conocer los nombres de las compañías.
El puerto Grand Fao tendrá una capacidad para recibir a más de 30 naves y proveerá por lo menos 100 mil puestos de trabajo, según informó Radhi.
Irak es el quinto país con mayores reservas de crudo, de acuerdo con datos de BP plc. El gobierno está tratando de atraer la inversión extranjera y el expertise para ayudar a reconstruir la infraestructura e impulsar las exportaciones de energía para revivir la economía golpeada por años de conflictos, sanciones y sabotajes.




LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

El plazo para la legalización de documentos en el MAEC depende del volumen de trabajo del propio Ministerio. La legalización se realiza el mismo día de la cita, sin embargo, las citas que confirma el propio Ministerio actualmente tienen una demora de unos 3 días hábiles, por lo que nuestro plazo para legalizar un documento es de tres días.
El procedimiento para tramitar la legalización de documentos en el MAEC:
1º.
Llamar al teléfono 914 081 157 – 626 779 590 y dar los datos de contacto, nombre de titular del documento y dirección donde quiere que enviemos por mensajería los documentos una vez legalizados (Envíos a toda España)
2º.
Envíe a nuestras oficinas los documentos originales y traducciones (si las hay) con una carta en la que figuren los datos personales (Nombre y Apellidos, N.I.F, N.I.E., PASAPORTE, teléfono fijo y móvil, e-mail y dirección para su posterior devolución una vez legalizados los documentos.
3º.
Devolvemos por mensajería en 24 horas.






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¿Cuales son los documentos necesarios para una exportación?

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Formulario: Legalizaciones


Trámites documentales para la exportación

¿Cuales son los documentos necesarios para una exportación?
Puede conocer los documentos que implican una exportación, según el país de destino de la misma accediendo a este directorio, donde encontrará país por país un ejemplo de la documentación necesaria para su exportación.
Documentos para la exportación:
Los documentos a suministrar, las formalidades y requisitos a cumplimentar, son muy diversos dependiendo de las exigencias de cada país.
  • Legalizaciones

En ocasiones una operación de comercio internacional requiere que la documentación que se acompaña sea legalizada por distintos organismos.
Gestoriarp.es realiza la legalización y visado de documentos mercantiles como facturas comerciales, certificados de compañías de seguros, certificados sanitarios, solicitudes de visados de entrada, que sean objeto de una operación de Comercio Exterior.
  • Tramitación consular

A menudo la exportación a terceros países requiere que los documentos objeto de la operación sean visados por varios organismos como el Consejo Superior de Cámaras, el Ministerio de Asuntos Exteriores, Consulados, Embajadas.
Gestoriarp.es ofrece el servicio de tramitación consular a las empresas que lo necesiten de una manera eficaz, así la empresa ahorra tiempos de espera y se beneficia de nuestra profesionalidad y experiencia en esta gestión.

  • La empresa remitirá mediante escrito a nuestras oficinas el detalle del trámite consular que precise:

FORMULARIO LEGALIZACIONES

Una vez realizado el mismo, el personal a cargo del servicio contactará con la empresa para comunicarle que el encargo está listo para su recogida o entrega por mensajería.

Al finalizar la gestión, será cuando la empresa tenga que hacer el pago correspondiente por el servicio prestado. (Cuando el trámite lo requiera, se podrá solicitar provisión de fondos para tasas)

  • Certificados de origen

Gestoriarp.es tramita la legalización de los Certificado de Origen. El Certificado de Origen es un documento que debe aportar el expedidor para acreditar el país de origen de la mercancía y, que la Administración aduanera del país del importador exige por razones de política comercial.
II.- DIRECCIONES DE INTERÉS.
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID
Comercio Exterior
Ribera del Loira, 56-58
28042 MADRID
Tel.: 915383500
P.e.: http://www.camaramadrid.es/

CONSEJO SUPERIOR DE CÁMARAS DE COMERCIO
Ribera del Loira, 12
28042 MADRID
Tel.: 915906900
P.e.: http://www.cscamaras.es/

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES
Sección de Legalizaciones
Juan de Mena, 4
28014 MADRID
Tel.: 91 379 16 06 / 91 379 16 08 / 91 379 16 09

Costa Rica Entra en el Convenio de la haya

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Costa Rica se suma a la ‘Apostilla’ para legalizar documentos

Los ciudadanos costarricenses lo tendrán más fácil para legalizar sus documentos. Y es que desde el miércoles entró en vigor en Costa Rica la Convención de la Apostilla de La Haya, que simplifica este tipo de trámites en un centenar de países en los que está vigente.
Se trata de una suerte de sello que legaliza los documentos públicos para que tengan validez fuera del país y, al revés, para que los documentos de otros países que también hayan suscrito dicha convención tengan plena validez en territorio.
De este modo, la Apostilla sustituye parte de la cadena de firmas que requiere la legalización de documentos, simplificando dicho trámite: Apostilla de la Haya

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Legalizar escrituras – Licitaciones internacionales – Documentos de exportación

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Legalización y Apostilla de documentos
Legalizar escrituras – Licitaciones Internacionales – Documentos de exportación
Legalización de documentos españoles que van a surtir efectos en otro país (no miembro del Convenio de la Haya). Es lo que coloquialmente se le llama legalización diplomática.
Todo documento que deba surtir efectos en un país no miembro del Convenio de la Haya, deberá legalizarse en distintas instancias (legalización en cadena) hasta su paso final por el Consulado del País destinatario del documento, representación consular en España.
Para que resulte todo más sencillo y eficaz pasamos a recoger sus documentos por su oficina, despacho, domicilio, etc. O si lo prefiere, puede hacernos llegar por sus propios medios los documentos a nuestra oficina ubicadas en madrid: Gestoria en Madrid
Pasos a seguir por teléfono
Llamar al 91 408 11 57 / 696 79 66 05
para indicarnos qué documentos debe legalizar y en qué país debe surtir efectos.
Pasamos a recoger el documento/s a su domicilio u oficina o si lo prefiere puede hacernos llegar la documentación por sus propios medios a nuestras oficinas ubicadas en Madrid:
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Telf.:914 081 157 / 626779590
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Una vez legalizados sus documentos nos volvemos a poner en contacto para realizar la entrega. Puede venir a recogerlos a nuestras oficinas o si lo prefiere, podemos hacer llegar los documentos por mensajería a su domicilio, despacho, oficina.
PREGUNTAS FRECUENTES:  http://www.gestoriarp.es/Legalizacionesyapostillas.pdf
¿Cuánto tarda la tramitación?
Dependerá del plazo establecido en cada organismo, Gestoríarp.es garantiza siempre el plazo mínimo. (Consúltenos)
¿Cuánto me cuesta?

Dependerá del número de documentos que vayamos a legalizar y de los organismos a acudir.

Honorarios GestoríaRP

LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS (MAEC)

Un documento 18,00 €
Dos documentos 28,00 €
Tres documentos 35,00 €
LEGALIZACIONES PREVIAS
Tribunal Superior de Justicia Madrid 18,00 €
Tribunal Superior de Justicia Otras Comunidades 18,00 € + Mensajería
Ministerio de Justicia 18,00 €
Cámara de Comercio de Madrid 18,00 €
Conjeso Cámaras de Comercio 18,00 €
Ministerio de Educación 25,00 €
Otros Organismos Consultar precios 
Legalizaciones posteriores Consulares 40,00 €

Nosotros nos encargamos de conseguir su cita urgente ante el Ministerio de Asuntos Exteriores. Usted sólo tiene que enviarnos sus documentos. Nos encargamos de todo el proceso de legalizaciónle hacemos llegar sus documentos legalizados a la dirección que nos indique a través de mensajería. Entrega garantizada en 24h.
  

  ADJUNTE:DNINIE

PASAPORTE

 (?)
 FORMULARIO DE SOLICITUD   COPIA DE SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD    Preguntas frecuentes (?)
* Para un volumen elevado de documentos póngase en contacto directamente con nuestra Gestoría:
¿Necesita ayuda para resolver sus trámites?
Telf.: 914 081 157 / 626 77 95 90

Para cualquier cuestión cumplimente el siguiente formulario de contacto y uno de nuestros agentes contestará a su consulta:

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Legalización de documentos Ministerio Asuntos Exteriores (MAEC)
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    Gestoria rp.es C/ De los hermanos Machado, 27 (Local) 28017 (Madrid) Telf.: 914 081 157 / 626779590 info@gestoriarp.es …