Licitaciones Irak – Legalización de documentos

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300.000 Millones de dólares en licitación iraquí esperan a firmas españolas



El Gobierno de Irak invita a las empresas españolas a participar en las licitaciones de obras públicas y de servicios que abarcan todo tipo de infraestructuras y que pueden alcanzar un volumen de contratación en torno a los 300.000 millones de dólares en los próximos años.

El embajador de Irak en España, Wadee Al Batti, explicó hoy en un encuentro informativo, con motivo de la visita la próxima semana a Madrid del ministro iraquí de Transportes, Hadi al Amiri, que una delegación de alto nivel de diversos ministerios expondrá a los empresarios españoles las oportunidades de inversión. El diplomático iraquí recordó que su país es “un abismo en infraestructuras por las guerras que hemos pasado y trabajamos para recuperarlas”.

 “Irak necesita tres millones de unidades de viviendas, construir más de 3.000 colegios y 200 hospitales”, expuso el embajador, quien añadió que además serán contratadas obras de construcción de estadios de fútbol y miles de millones de kilómetros (de vías de comunicación) con túneles y puentes”. Todas estas obras, subrayó el diplomático, alcanzarán en los próximos años un gasto previsto superior a los 300.000 millones de dólares.

 El embajador iraquí, que en su destino anterior en Manila logró que el Gobierno filipino levantara la prohibición a los trabajadores del país asiático para ir a trabajar a Irak, añadió que las oportunidades de negocio en el país árabe pueden ayudar a la economía española a superar la crisis. Insistió en la necesidad de facilitar las relaciones mediante la atenuación de las restricciones en la concesión de visados a los iraquíes que quieren visitar España y recordó que, ahora, los habitantes del segundo exportador de petróleo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) si tienen capacidad de gasto. España figura entre los países con más atractivos para los iraquíes, según Al Batti, quien citó los estadios del Real Madrid o el Barcelona como focos de gran interés turístico. Indicó que las compañías aéreas iraquíes tienen prevista la adquisición de 45 aeronaves y no dudó en que ofrecerán una conexión directa Bagdad-Madrid, aunque adelantó que tratarán con su interlocutora la próxima semana, la ministra de Fomento, Ana Pastor, que Iberia también opere con Irak. Uno de los sectores en el que las autoridades iraquíes encuentran mejor posicionadas a las empresas españolas por prestigio internacional es el ferroviario, aunque señaló otros ejemplos como el de una firma hispana que figura entras las tres finalistas en un concurso con 50 aspirantes para la construcción de un hospital con 400 camas en la provincia capitalina.


 También destacó que además de participar en las construcción de un estadio de fútbol, otra empresa española del sector de la construcción acababa de firmar un precontrato por valor de 500 millones de dólares en Kirkuk. Los proyectos de refinerías en Nasiriya y Amarah, ambas al sur de la capital, también figuran entre los más inmediatos, aclaró Al Batti. “Irak es el país de las oportunidades. No exageramos, es la realidad”, manifestó el diplomático. Aunque admitió que tienen “problemas en el proceso de transición de la dictadura a la democracia”, rechazó que pese al alto grado de violencia actual el país viva inmerso en una guerra civil. Aseguró que tanto los inversores están físicamente seguros como sus beneficios jurídicamente y reiteró el interés de su país por vivir en paz y contribuir a la estabilidad regional y mundial, pese a las “agendas” de quienes no quieren los avances democráticos. La embajada de Irak en Madrid espera cerrar la próxima visita de una delegación parlamentaria a Madrid en noviembre, así como la de los titulares de Asuntos Exteriores y Defensa. EFECOM


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Visado Senegal

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El Gobierno de Senegal ha anunciado que a partir del día 1 de julio de 2013 se exigirá visado biométrico a los titulares de Pasaportes de la Unión Europea para entrar en el país y permanecer hasta 90 días.


El visado podrá obtenerse en España ante el Consulado General de Senegal en Madrid, previo pago de la tasa y obtención de un recibo por vía electrónica. La tasa a abonar para la solicitud de visado será de 50 euros, más gastos de tramitación de la solicitud. 

La información detallada sobre la presentación de las solicitudes de visado, abono de las tasas y  gastos de tramitación, y obtención del visado puede obtenerse en el sitio web de la empresa encargada por el Gobierno de Senegal de la gestión de las solicitudes de visado.

Asimismo, se recomienda formular cualquier consulta sobre el procedimiento:

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Para estancias superiores a 90 días es necesario obtener una prórroga del visado o, en su caso, solicitar un permiso de residencia.


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CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

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OBTENCIÓN DE CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA.
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El CERTIFICADO ENERGÉTICO, es el proceso mediante el cual se podrá conocer la calificación energética de su vivienda. Dicha calificación quedara reflejada en la ETIQUETA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, que se debe incluir necesariamente en toda oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta o arrendamiento de su inmueble.

Desde nuestro despacho elaboraremos y registraremos su certificado de una forma sencilla y económica. Ud sólo tendrá que facilitarnos el domicilio objeto de la Certificación y sus datos personales. Uno de nuestros técnicos visitara la vivienda y en un corto espacio de tiempo  tendrá el mencionado certificado con una validez de 10 Años.

  • Nuestros honorarios: 

  1. Viviendas Colectivas        (independientemente del número de m2)           110.00 €
  2. Locales Comerciales       (independientemente del número de m2)           125.00 €
  3. Viviendas Unifamiliares    (independientemente del número de m2)           150.00 €

Utilice nuestro contacto para cualquier duda o aclaración.

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Eficiencia Energética

Certificación de eficiencia energética de los edificios

Las exigencias relativas a la certificación energética de edificios establecidas en la Directiva 2002/91/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de diciembre de 2002, se transpusieron en el Real Decreto 47/2007, de 19 de enero, mediante el que se aprobó un Procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de edificios de nueva construcción.
Con posterioridad, la Directiva 2002/91/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de diciembre de 2002, ha sido modificada mediante la Directiva 2010/31/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 19 de mayo de 2010, relativa a la eficiencia energética de los edificios, circunstancia que ha obligado a transponer de nuevo al ordenamiento jurídico español las modificaciones que introduce con respecto a la Directiva modificada.
Si bien esta transposición podría realizarse mediante una nueva disposición que modificara el Real Decreto 47/2007, de 19 de enero, y que a la vez completara la transposición contemplando los edificios existentes, parece pertinente que se realice mediante una única disposición que refundiendo lo válido de la norma de 2007, la derogue y complete, incorporando las novedades de la nueva directiva y amplíe su ámbito a todos los edificios, incluidos los existentes.
En consecuencia, mediante este real decreto se transpone parcialmente la Directiva 2010/31/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 19 de mayo de 2010, en lo relativo a la certificación de eficiencia energética de edificios, refundiendo el Real Decreto 47/2007, de 19 de enero, con la incorporación del Procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de edificios existentes.
Este Real Decreto 235/2013 , de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios, entró en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado nº 89 (13/04/2013), siendo voluntaria su aplicación hasta el 1 de junio de 2013. A partir de ese momento, la presentación o puesta a disposición de los compradores o arrendatarios del certificado de eficiencia energética de la totalidad o parte de un edificio, según corresponda, será exigible para los contratos de compraventa o arrendamento celebrados a partir de dicha fecha.

Registro general de documentos reconocidos para la certificación de eficiencia energética.

De acuerdo con el artículo 3 del citado Real Decreto, se crea este Registro con el fin de facilitar el cumplimiento de este Procedimiento básico. Está adscrito a la Secretaría de Estado de Energía, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, teniendo carácter público e informativo.
En el citado Registro se encuentran todos aquellos documentos que han recibido el reconocimiento conjunto de los Ministerios de Industria, Energía y Turismo y de Fomento, y ha sido estructurado en función de la aplicación que corresponde a cada documento reconocido.

Calificación de la eficiencia energética de un edificio.

Los procedimientos para la calificación de eficiencia energética de un edificio deben ser documentos reconocidos y estar inscritos en el Registro general.
Cuando se utilicen componentes, estrategias, equipos y/o sistemas que no estén incluidos en los programas disponibles, para su consideración en la calificación energética se hará uso del procedimiento establecido en el documento informativo ” Aceptación de soluciones singulares y capacidades adicionales a los programas de referencia y alternativos de calificación de eficiencia energética de edificios “, disponible en el Registro general.

Etiqueta de eficiencia energética.  

 La obtención del certificado de eficiencia energética otorgará el derecho de utilización, durante el periodo de validez del mismo, de la etiqueta de eficiencia energética, cuyos contenidos se recogen el documento reconocido correspondiente a la etiqueta de eficiencia energética, disponible en el Registro general.
La etiqueta se incluirá en toda oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta o arrendamiento del edificio o unidad del edificio. Deberá figurar siempre en la etiqueta, de forma clara e inequívoca, si se refiere al certificado de eficiencia energética del proyecto o al del edificio terminado.

Comisión Asesora para la certificación de eficiencia energética de edificios.

En el artículo 15 del mismo, se establece la permanencia de la Comisión Asesora para la certificación de eficiencia energética de edficios como órgano colegiado de carácter permanente que depende orgánicamente de la Secretaría de Estado de Energía del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Su misión es la de asesorar a los Ministerios competentes en materias relacionadas con la certificación energética. 

PLACAS DE MATRICULA (HOMOLOGADAS) METACRILATO

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PLACAS DE MATRÍCULA

PUBLICADO EN GESTORÍA EN MADRID

PLACAS DE MATRÍCULA ACRÍLICA METACRILATO (HOMOLOGADAS)

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  • PELÍCULA REFLEXIVA, SE IMPRIME LA PELÍCULA REFLEXIVA Y SE PEGA A LA BASE ACRÍLICA.
  • PLACA ALTA GAMA DE INYECCIÓN EFECTO ESPEJO. BRILLO SUAVIZADO CON LA TRANSPARENCIA ÓPTIMA. ALIVIO DE DEFECTOS.
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No se puede falsificar

CERTIFICADOS EMITIDOS POR CONSULADOS EXTRANJEROS EN ESPAÑA

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DOCUMENTOS EMITIDOS POR LAS REPRESENTACIONES EXTRANJERAS EN ESPAÑA



Las representaciones consulares de países extranjeros en España están capacitadas para emitir certificados que, una vez legalizado ante el Mº de Asuntos Exteriores en España, son válidos para presentar ante las autoridades españolas.

No todos los consulados extranjeros en España pueden emitir cualquier tipo de certificado. En muchos casos es necesario que el documento haya sido emitido en el país de origen y legalizado ante el Mº de Asuntos Exteriores en el país de origen y por el consulado de España en el país de origen.

A continuación se indican los tipos de certificado que puede emitir cada consulado extranjero en España:



CONSULADO DE AFGANISTÁN EN ESPAÑA:


Autorizada a expedir Certificados de Antecedentes Penales

CONSULADO DE ARMENIA EN ESPAÑA:

Autorizada a expedir Certificados de Antecedentes Penales

CONSULADO DE BOLIVIA EN ESPAÑA:

Autorizada a expedir Cerificados de Antecedentes Penales
Autorizada a expedir Certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción
             
CONSULADO DE CABO VERDE EN ESPAÑA:

Autorizada a expedir Certificados de Antecedentes Penales
Autorizada a expedir Certificados de Registro Civil

CONSULADO DE COLOMBIA EN ESPAÑA:

Autorizada a expedir Certificados de Antecedentes Penales

CONSULADO DE ECUADOR EN ESPAÑA:

Autorizada a expedir Certificados de Antecedentes Penales

CONSULADO DE ESTONIA EN ESPAÑA:

Autorizada a expedir Certificados de Registro Civil

CONSULADO DE PERÚ EN ESPAÑA:

Autorizada a expedir Certificados de Antecedentes Penales

CONSULADO DE REPÚBLICA DOMINICANA EN ESPAÑA:

Autorizada a expedir Certificados de Antecedentes Penales


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GESTORÍA ADMINISTRATIVA EN MADRID

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GESTORÍA ADMINISTRATIVA EN MADRID

·         VEHÍCULOS
·         REGISTRO CIVIL
·         ESCRITURAS
·         TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
Puede confiar a Gestoríarp sus trámites administrativos a los que no puede prestar el tiempo necesario o desconoce el procedimiento: La transferencia de la venta de su vehículo, la escritura de su vivienda, un certificado del registro civil, la tramitación de una herencia, legalizar un documento extranjero, solicitar un visado, certificados del registro civil central, visados, traducciones juradas, etc.
Si es una empresa o profesional, se habrá encontrado solicitudes de sus clientes o de las necesidades de su actividad, que requieren de un tipo de gestión que no es de su especialidad o a la que no se dedica habitualmente y  se ve obligado a realizar.
 Gestoríarppuede ayudarle en todas esas gestiones ante los distintos organismos:
·         Transferencia de vehículos
·         Registro Civil y Registro Civil Central
·         Registro Mercantil y Registro de Bienes Muebles.

·         Registros de la Propiedad.

·         Ayuntamientos.
·         Registro de Últimas Voluntades.

·         Consejería de Transportes de la Comunidad.

Gestoríarpactualmente colabora con grandes empresas, cámaras de comercio, representaciones consulares, concesionarios y otros despachos profesionalesen la prestación de estos servicios, ofreciéndoles la ventaja de realizar estos trámites a un coste más bajo de lo que para ellos suponen estos tareas esporádicas solicitadas por sus clientes o el desarrollo de su actividad profesional.

Prestamos servicios a grandes empresas o entidades financieras que prefieren externalizar algunas de sus tareas administrativas.

En materias de Tráfico, trabajamos para varias empresas automovilísticas y, especialmente para particulares que quieren agilizar los trámites de su vehículo.

Somos expertos en trámites de Tráfico, Registros, Escrituras, Ministerios, Legalización de documentos extranjeros, consulados

SOLICITUD DE CERTIFICADOS EN PARAGUAY: Nacimiento, Matrimonio, Soltería, Defunción

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Tramitamos los siguientes documentos en Paraguay:

Solicite presupuesto

  • Certificados de Nacimiento
  • Certificados de Antecedentes Penales ( en Paraguay lo llaman Antecedente Judicial)…para tramitar su ARRAIGO en España
  • Certificados de Matrimonio
  • Certificados de Solteria
  • Certificados de Estudios
  • Certificados de Divorcio
  • Títulos de Bachiller y Universitarios
  • Certificados de Residencia en Paraguay
  • Gestión de Autorizaciones y Poderes Notariales
  • Gestión de Pasaportes para menores de edad
  • Gestión de Salidas del País en Paraguay

SI POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA NO PUEDES ACERCARTE A NUESTRA OFICINA, TE OFRECEMOS UN SERVICIO ESPECIALIZADO A DOMICILIO…..Consulta condiciones.  






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Certificados registro civil central en MADRID

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Visados 





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Escrituras, sucesiones y donaciones

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El valor de una firma se merece un experto

La firma de una escritura de compraventa, sucesión o donación o de cualquier documento notarial, tienen consecuencias importantísimas que se merecen una preparación minuciosa.
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Tráfico, Aprobados con Matrícula

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Invertir en un vehículo se merece todas las garantías.

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Asesoramiento Laboral

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Dar Empleo da mucho Trabajo
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  • Horarios de Trabajo y calendarios laorales.
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  • Confección de la nómina del personal de la empresa.
  • Cotización a la Seguridad Social.
  • Rentenciones a cuenta del I.R.P.F.
  • Presentacionesde la Seguridad Social ( jubilación, viudedad, orfandad, etc).
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Extranjería: solicitud permisop de trabajo, tarjeta de residencia, reagrupación familiar, nacionalidad, etc.

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