Tras dos años de éxito y buenos resultados Vuelve el Turno de Renta

Written by gestoriarp on . Posted in transferencia de vehiculo

El ICOGAM ha puesto en marcha por tercer año consecutivo un turno de oficio para confeccionar la renta 2012, que comenzará el próximo 13 de mayo y se extenderá hasta el día 218 de junio.

El Colegio de Gestores Administrativos de Madrid acoge desde el dia 13 de mayo, en sede colegial, un turno de oficio de renta dirigido a todas aquellas personas con pocos recursos que cumplan los requisitos marcados por la Agencia Tributaria. Después del éxito de las dos primeras campañas, el Colegio, a través de la Fundación GA Madrid y en colaboración con la Agencia Tributaría Madrid, pone en marcha esta tercera edicion del “Turno de Oficio de Renta 2012”, con el objetivo mínimo de igualar y con el deseo de superar el nivel de servicio prestado en anteriores ejercicios.

El pasado año colaboraron con el Colegio, la Delegación de la Agencia Tributaria en Madrid, la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid

 
   las Asociaciones de Consumidores, todos ellos decidieron apoyas esta campaña para defender los intereses de los contribuyentes.
 
El turno de Oficio de Renta del pasando año contó con la participacion de una trientena de colegiados que atendieron a más de 1.200 contribuyentes y confeccionaron más de 765 declaraciones.
 
De nuevo para este año en colaboracion con la agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), el Colegio espera llevar a cabo con éxito esta campaña, superando el número de contribuyentes atendidos, El pasado mes de Abril, tuvo lugar la reunión del presidente delICOGAM, Fernando J. Santiago, el presidente de la Fundación GA Madrid, José Mª Mateo, el secretario del Colegio, Manuel Herranz y el vocal 7 del Colegio, José Antonio Martin Herrera, dcon los más de trienta colegiados apuntados al turno de este año. Los gestores administrativos que participan en esta iniciativa, asisten a un curso formativo que imparte la AEAT y a Curso de IRPF que organiza el Colegio para conocer todas las novedades correspondientes a la campaña 2012 y formarles con el objetivo de dar el mejor servicio posible.
En el mes de mayo comenzó a funcionar este servicio que tiene los objetivos de los GA, colaborar con la Administración, asumir tareas de responsabilidad social corporativa y demonstrar la valía de los profesionales de la gestión administrativa. Para una mejor atención a los contribuyentes, los gestores administrativos tienen ya en su poder la documentación especifica para esta nueva campaña de renta por parte de la AEAT.
Esta iniciativa, enmarcada en la política de responsabilidad Social Corporativa, Abunda en la línea de colaboración abierta con la AEAT y contribuye a afianzar la figura del gestor administrativo como el mejor intermediario entre la ciudadanía y las administraciones.

Gestoriarp.es
C/ De los hermanos Machado, 27 (Local) 28017 (Madrid)Telf.: 914 081 157 / 626779590alberto@gestoriarp.es

¿Necesita ayuda para resolver sus trámites? Telf.: 914 081 157

Tags: ,

gestoriarp

Especializados en la asesoría y gestoría administrativa. Nuestra experiencia garantiza la calidad jurídica en todas las consultas de los clientes. Esta ha sido la premisa que nos ha llevado a potenciar nuestro sistema de trabajo y nos permite día a día competir exitosamente. Nuestro principal éxito se basa en la capacidad para adaptarnos a las nuevas circunstancias y mantener el compromiso de calidad, ofreciendo un mejor servicio día a día Confíe sus trámites a un gestor administrativo colegiado