Visado Senegal

Written by gestoriarp on . Posted in transferencia de vehiculo


El Gobierno de Senegal ha anunciado que a partir del día 1 de julio de 2013 se exigirá visado biométrico a los titulares de Pasaportes de la Unión Europea para entrar en el país y permanecer hasta 90 días.


El visado podrá obtenerse en España ante el Consulado General de Senegal en Madrid, previo pago de la tasa y obtención de un recibo por vía electrónica. La tasa a abonar para la solicitud de visado será de 50 euros, más gastos de tramitación de la solicitud. 

La información detallada sobre la presentación de las solicitudes de visado, abono de las tasas y  gastos de tramitación, y obtención del visado puede obtenerse en el sitio web de la empresa encargada por el Gobierno de Senegal de la gestión de las solicitudes de visado.

Asimismo, se recomienda formular cualquier consulta sobre el procedimiento:

info@gestoriarp.es
Calle de los Hermanos Machado, 27. 28017 Madrid
(+34) 91 408 11 57 / (+34) 626 77 95 90


Para estancias superiores a 90 días es necesario obtener una prórroga del visado o, en su caso, solicitar un permiso de residencia.


Gestoriarp.es
C/ De los hermanos Machado, 27 (Local) 28017 (Madrid)Telf.: 914 081 157 / 626779590alberto@gestoriarp.es

¿Necesita ayuda para resolver sus trámites? Telf.: 914 081 157

Tags: , , , ,

gestoriarp

Especializados en la asesoría y gestoría administrativa. Nuestra experiencia garantiza la calidad jurídica en todas las consultas de los clientes. Esta ha sido la premisa que nos ha llevado a potenciar nuestro sistema de trabajo y nos permite día a día competir exitosamente. Nuestro principal éxito se basa en la capacidad para adaptarnos a las nuevas circunstancias y mantener el compromiso de calidad, ofreciendo un mejor servicio día a día Confíe sus trámites a un gestor administrativo colegiado