Cargando
Espere un momento

Menu

Gestoría administrativa en Madrid

91 408 11 57 / 674 397 615 / 674 397 616 / 674 397 617

info@gestoriarp.es

En gestoriaRP cobramos por la gestión de documentos con un coste mínimo de 18€. Esta gestión puede realizarse sin coste acudiendo a los organismos oficiales encargados de su gestión de manera presencial

Certificado de Últimas voluntades

HomeCertificado de Últimas voluntades
HomeCertificado de Últimas voluntades

Certificado de últimas voluntades y seguro de cobertura


 

Documentación a aportar:

Certificado Literal de Defunción, que habrá de ser original o fotocopia compulsada, expedido por el Registro Civil correspondiente a la localidad en que la persona haya fallecido, y en el que deberá constar necesariamente el nombre de los padres del fallecido.

IMPORTANTE: SI LA FECHA DEL FALLECIMIENTO ES POSTERIOR AL 2 DE ABRIL DE 2009 Y LA DEFUNCIÓN NO ESTÁ INSCRITA EN UN JUZGADO DE PAZ .NO ES NECESARIO PRESENTAR EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN. En este caso es imprescindible consignar el DNI/NIE del fallecido (si carece de NIE el nº de pasaporte o, en caso de no tenerlo, el de otro documento de identidad de su país de origen).


Solicitud:

El certificado de actos de última voluntad ha de solicitarse una vez hayan transcurrido 15 días hábiles a partir de la fecha de defunción.


Información adicional:

IMPORTANTE: CUANDO EL CERTIFICADO DE ACTOS DE ÚLTIMA VOLUNTAD HA DE SURTIR EFECTOS EN EL EXTRANJERO, NECESITA SER LEGALIZADO. NO SE OLVIDE DE ADVERTIRLO CUANDO LO SOLICITE DONDE SE LO EXPIDAN. Legalización única o Apostilla de la Haya

Escríbenos