Cargando
Espere un momento

Menu

Gestoría administrativa en Madrid

91 408 11 57 / 674 397 615 / 674 397 616 / 674 397 617

info@gestoriarp.es

En gestoriaRP cobramos por la gestión de documentos con un coste mínimo de 18€. Esta gestión puede realizarse sin coste acudiendo a los organismos oficiales encargados de su gestión de manera presencial

Gestoría RP

HomeGestoría RP
HomeGestoría RP
single image

Áreas de fiscal, laboral y contable

Especializados en Asesoría y Gestión Administrativa. Nuestra principal actividad se centra en la áreas de fiscal, laboral y contable. Para los trámites ante organismos públicos y privados, consulados y embajadas, Gestoría RP cuenta con un equipo dirigido por Gestores Administrativos colegiados que atienden todos los trámites relacionados con la Gestión Administrativa. Contamos con un departamento especializado en gestión de vehículos ante a jefatura de tráfico.

single image

Servicio jurídico mercantil, civil y penal

Ofrecemos un servicio jurídico especializado en las áreas de mercantil, civil y penal, tanto a nivel empresarial como particular. Al confiar en nosotros encontrará en los servicios que prestamos no sólo la máxima seriedad, eficiencia y confidencialidad, sino un servicio personalizado adaptado a cada circunstancia.

single image

Equipo con experiencia

Nuestro equipo acredita experiencia consolidada como colegiados ejercientes. Nuestra experiencia garantiza la calidad jurídica en todas las consultas de los clientes. Esta ha sido la premisa que nos ha llevado a potenciar nuestro sistema de trabajo y nos permite día a día competir exitosamente.

single image

Nos adaptamos al cliente

Nuestro principal éxito se basa en la capacidad para adaptarnos a las necesidades de cada cliente y mantener el compromiso de calidad, ofreciendo un mejor servicio día a día.

¿Qué es un gestor administrativo?

Según el artículo 1º del vigente Estatuto Orgánico de la Profesión de Gestor Administrativo:

"Los Gestores Administrativos son profesionales que, sin perjuicio de la facultad de actuar por medio de representación que a los interesados confiere el artículo 24 de la Ley de Procedimiento Administrativo, se dedican de modo habitual y con tal carácter de profesionalidad y percepción de honorarios a promover, solicitar y realizar toda clase de trámites que no requieran la aplicación de la técnica jurídica reservada a la abogacía, relativos a aquellos asuntos que en interés de personas naturales o jurídicas, y a solicitud de ellas, se sigan ante cualquier órgano de la Administración Pública, informando a sus clientes del estado y vicisitudes del procedimiento por el que se desarrollan".

Nuestro compromiso

Responsabilidad

Dejar sus trámites en manos de un Gestor Administrativo colegiado le garantizan la legalidad y la responsabilidad civil cubierta.

Nuestros clientes

Los clientes de Gestoriarp son nuestra razón de ser, por lo que no sólo hemos de atender y satisfacer sus necesidades manifiestas, sino que hemos de ser capaces de adelantarnos a sus expectativas mediante un contacto permanente que nos permita evaluar la satisfacción y mejorar aquellos aspectos que lo demanden

Seguridad

Protección total de sus datos y los de sus clientes de acuerdo a la ley orgánica 15/99 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal. Además, realizamos una copia de seguridad periódicamente que asegura la continuidad del servicio ante incidencias.

Tramitación

Nos comprometemos a la tramitación directa de las gestiones iniciando los trámites en el mismo día de la recepción de las mismas para garantizar los tiempos establecidos por las Administraciones para la resolución de cada gestión.

¿Quieres más información sobre Gestoría RP?   Contacta con nosotros