Cargando
Espere un momento

Menu

Gestoría administrativa en Madrid

91 408 11 57 / 674 397 615 / 674 397 616 / 674 397 617

info@gestoriarp.es

Si desea obtener su certificado o su legalización de forma gratuita se debe desplazar a Madrid pidiendo cita previa en la web de la administración

SI DESEA OBTENERLO DE FORMA URGENTE NO DESEA DESPLAZARSE NOSOTROS SE LO OBTENEMOS SIN CITA PREVIA A TRAVES DE ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE GESTORES ADMINISTRATIVO DE MADRID

Escrituras Registro Mercantil

Escrituras en el Registro Mercantil

Presentación y retidada de documentos

El Área de Gestión, GESTORIA RP realiza todas las acciones necesarias para la inscripción y/o presentación de escrituras y documentos ante los Organismos o Registros que procedan, como el certificado registro mercantil, cambio de administrador, cambio domicilio, ampliación capital, ampliación objeto social, etc.

Envíenos sus escrituras, solicítenos su inscripción o cualquier certificación ante el registro Mercantil de Madrid y procederemos a conseguírsela. Garantizamos una atención inmediata y una capacidad de respuesta óptima, para que pueda resolver sus problemas lo antes posible.

Plazo: 15 días aprox. Dependiendo de la inscripción

Coste: 150 € más tasas del registro mercantil dependiendo de la inscripción.

En nuestra empresa estamos a su disposición siempre porque queremos ayudarle a gestionar con rapidez su solicitud certificado registro mercantil. Envíenos sus escrituras que nosotros se las registramos y se las enviamos al domicilio que nos facilites. Así de fácil: somos un grupo de expertos en el sector, que procuramos la máxima satisfacción de quienes confían en nosotros.

certificado registro mercantil

Nota informativa: servicios de calidad a bajo coste

Como profesionales en el área, sabemos muy bien que en el mercado podrá conseguir una amplia lista de especialistas, pero nosotros nos distinguimos por dar un servicio de nivel, basado en una relación calidad-precio justa. Por eso, en Gestoría RP cobramos por la gestión de documentos con un coste mínimo de 18€.

Por supuesto, gestiones la obtención del certificado del registro mercantil se pueden realizar directamente ante los organismos encargados de forma presencial, con la idea de ahorrar en gastos de gestoría. Sin embargo, el tiempo y el esfuerzo también valen y no se debe escatimar a la hora de encontrar una solución rápida y segura como la que entregamos nosotros.

¿Por qué confiar en nosotros para obtener el certificado registro mercantil?

La respuesta es sencilla: el grupo de trabajo está compuesto por una serie de especialistas en la materia, que poseen una gran experiencia en el área civil, mercantil y jurídico. Con la ayuda de estos profesionales, podrás evitar largas esperas, colas innecesarias y errores que ponen en riesgo trámites tan sencillos como la petición del certificado de registro mercantil.

Registro:


Tienes la oportunidad de solventar cualquier procedimiento con rapidez y eficiencia, sin necesidad de alterar tu comodidad o sacrificar horas de trabajo. ¿Necesitas el certificado registro mercantil de tu empresa? Cuenta con nosotros y verás que somos la mejor solución.

Escríbenos